¿Quieres que tú proyecto online despegue pero no sabes por donde empezar?

Estás en el lugar correcto, WEBDOBLEA no es una agencia al uso, queremos de verdad ayudar a nuestros clientes a que su proyecto online funcione y se diferencie de la competencia, aportando contenido de valor y llevando a cabo una estrategia de marketing optimizada.

No queremos ofrecerte un servicio mediocre, por el cual te sientas frustrado de haber pagado.

¿ Qué podemos ofrecerte que nos diferencia? 

Vamos un paso más allá, caminamos de la mano contigo y tú proyecto.

Lo primero: La pasión que le ponemos a lo que hacemos.

Hemos dejado todos nuestros proyectos anteriores para involucrarnos al máximo en nuestra gran pasión, que es el marketing digital.

No vamos a dejarte sol@ por el camino en ningún momento, ya que te dotamos de material adicional de lo que te haga falta para que puedas de verdad gestionar tú mismo tu proyecto.

Te ofrecemos total y absoluta transparencia en el proceso de colaboración, en la que necesitamos si o si trabajar codo con codo contigo. Para diferenciarse hay que dar un valor añadido, y nadie conoce mejor tu proyecto que tú mismo.

 

Estamos especializadas en el marketing digital, pero sobre todo en el marketing de contenidos, el posicionamiento online ( SEO) y el diseño web en WordPress. 

Unimos estas tres pasiones para lograr que tu proyecto sea de calidad, se posicione en los buscadores y que tenga un diseño web adaptado a las necesidades de los usuarios. 

Si no tienes tiempo para gestionar tu web, te vamos a contar de manera detallada todo lo que podemos hacer por ti y por tu negocio.

Posicionamiento en buscadores-SEO

Para que tu proyecto online triunfe necesitas que tenga visibilidad, y para ello hay que llevar a cabo una buena estrategia de contenidos.

Lo primero que vamos a hacer es de manera gratuita es un análisis exhaustivo de tu web. Para detectar posibles incidencias como pueden ser:

  • Enlaces rotos URL poco amigables.
  • Problemas de indexación.
  • Velocidad de carga muy elevada.
  • Estructura y usabilidad de la web.

Una vez realicemos la auditoría de tu web, el procedimiento que vamos a seguir es el siguiente:

  • Analizamos tu nicho de mercado y tu público objetivo.
  • Identificamos a tus principales competidores para crear una estrategia de marketing que te permita en una plazo de tiempo razonable poder estar a su altura o superarles.
  • Realizamos una estrategia de palabras clave y long tails por las cuales quieres que tu empresa o proyecto digital empiece a posicionar.
  • Dotamos a tu web de todos los recursos necesarios para una correcta indexación de los contenidos: Activación de Google Analitycs, Search Console, creación del sitemap de tu sitio web, creación del archivo robots.txt.
  • Optimización de todos los contenidos de tu web, para que sean más fáciles de indexar por las arañas de Google.

El SEO es imprescindible para que la estrategia online que quieres llevar a cabo funcione.

Queremos ayudarte a generar contenidos de calidad, que ayuden a solucionar problemas y dudas de los usuarios, para que te conviertas en referente de tu sector.

Al realizar la  investigación de las palabras clave que más pueden ayudarte a hacer crecer tu negocio lo que queremos conseguir es que tus potenciales clientes te encuentren.

Sabemos que la velocidad de carga lo es todo para tu web así que: 

Realizamos un test de velocidad de carga de tu web, para poder optimizar tu tiempo de carga y hacer que tu proyecto no penalice, por tardar infinidad en cargar.

El tiempo de velocidad de carga de tu web es un factor muy relevante para el posicionamiento de tu proyecto online, nosotras lo sabemos y trabajamos en optimizar tu web, para que esto no sea un problema para ti.

Revisamos los enlaces de tu página web, para comprobar que no tienes enlaces rotos, ni errores 404 en tu web.

Optimizamos los contenidos y los textos de tu página web , para que estén perfectamente estructurados y  que puedan indexar correctamente en los buscadores.

Le damos visibilidad a tus textos cuidando hasta el mas mínimo detalle, para que el SEO de tu página web sea impecable.

 

En definitiva, te ofrecemos todos nuestros conocimientos para que puedas tener un proyecto online de calidad y que consigas esa visibilidad que tu proyecto merece.

Siempre te vamos a mantener informad@ del estado de tu página web, además vas a recibir de manera detallada todas tus analíticas, para que no te sientas perdid@ y puedas de primera mano saber con datos, como tu proyecto va creciendo.

Diseño web

¿Tienes tu proyecto online en mente pero ni siquiera tienes aún el diseño?

¿Quieres darle un lavado de cara a la imagen de tu empresa o proyecto y rediseñar tu web?

¡No hay problema! Nosotras nos encargamos de diseñarte una página web, optimizada desde cero a nivel SEO con un diseño web responsive y una estructura que se adapte y guste tanto a tus usuarios como a Google.

Apostamos por diseños sencillos y  limpios, de fácil navegación y accesibilidad , ya que nuestra máxima siempre es buscar la mayor satisfacción del cliente y mejorar su experiencia.

Trabajamos con el mejor CMS que hay en la actualidad: WordPress. No somos diseñadores gráficos, eso queremos que lo tengas claro desde el principio. Nuestro punto fuerte es la creación de páginas web en WordPress. Trabajamos día a día para conocer todos los secretos que éste nos ofrece, para crear proyectos de gran calidad.

Estos son algunos de los motivos por los cuales solo trabajamos con WordPress:

·Actualmente, es el CMS más utilizado del mundo, con un 60% de cuota de mercado.

·El 26,8% de las webs del planeta están hechas en WordPress.

·Fácil gestión por parte del usuario sin conocimientos previos.

·Lo mas importante: Google adora WordPress.

 

wedoblea agencia marketing digital en vigo

 

Community manager

Si lo que necesitas es controlar tu reputación online y llevar una estrategia efectiva en redes sociales, estás en el lugar correcto!!

En  WEBDOBLEA gestionamos tus redes y creamos una estrategia completa de Social media.

Nuestro objetivo es que consigas  más visibilidad en las redes sociales, y generar comunidad con tus seguidores.

Te ayudamos a crear comunidad y a cuidar tu marca en Internet.

Disponemos de paquetes especializados para que elijas cual elijas, tengas un servicio que te haga conseguir resultados de verdad.

Estar presente en las redes sociales hoy en día es un factor clave para dar a conocer tu proyecto online o tu marca personal.

Por eso cuidamos a tus seguidores, nos encargamos de generar y compartir contenido interesante para tus usuarios y hacer que tu visibilidad crezca.

Tu nos dices cual es tu objetivo y nosotras te ayudamos a cumplirlo.

No queremos engañarte y en esto es en lo que nos queremos diferenciar, para que un proyecto online consiga visibilidad, hace falta constancia, buen trabajo y paciencia.

Los resultados no se consiguen por arte de magia y quien te diga lo contrario miente.

Somos muchas las empresas que estamos en la red y cada vez es más complicado encontrar un hueco, pero con un buen trabajo y una estrategia online correcta, es totalmente posible.

A mayores de los servicios que te ofrecemos , queremos compartir contigo nuestros conocimientos en marketing digital, con una serie de e-books y manuales.

Si  dispones de tiempo y quieres puedes tú mism@ aprender a gestionar tú página web.