servicios

Tener una buena página web, generar contenido de calidad a tus usuarios, tener presencia en las principales redes sociales, disponer de una buena imagen corporativa...

IMAGEN CORPORATIVA

Nos encargamos de realizar el manual de identidad corporativa de tu negocio, asi como establecer la tipografía, los colores, el logo que tu empresa necesita.

PÁGINAS WEB

Realizamos la página web perfecta para tu empresa, con un diseño limpio y claro, cumpliendo con los requisitos que estipula Google para que la tenga en cuenta y se posicione.

SOCIAL MEDIA

Gestionamos las redes sociales de tu negocio, creando una comunidad alrededor de la marca y una reputación online, lo que permitirá a tu empresa estar en contacto con los usuarios de una manera mas cercana.

TEXTOS WEB

Disponer de un Blog en tu página web es fundamental para un buen posicionamiento SEO de la misma. Nos encargamos de hacer una estrategia de contenidos para el Blog y redactar los textos. 

Aumenta el tráfico hacia tu página web. Llega a tu público objetivo. Vende de forma directa. Y mucho más…

plan social media

¿Quieres gestionar tú mism@ las redes sociales de tu negocio?
Creamos el Plan de Social Media de tu negocio para que tengas una hoja de ruta por la cuál poder guiarte y hacer esta tarea tú mism@.

crear contenido de calidad en el blog

Ser constante con las publicaciones del Blog es importante no solo para Google, si no para tus lectores.

Que tu página web sea un referente en tu sector y que los usuarios acudan a ella para leer tu Blog, es increíble. 

Y esto se consigue, teniendo una estrategia de contenidos para el Blog y preparando muy bien lo que vamos a escribir en él. 

atención al cliente 24/7 en rrss

Una de las ventajas de las redes sociales es el poder dar un servicio de atención al cliente, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. 

El cliente se sentirá atendido y satisfecho, por lo que es más probable que realice una compra en tu tienda, se descargue tu infoproducto, etc.

disponer de una buena imagen

En el offline como en el online, debemos de transmitir una buena imagen. 

Existen muchas empresas que se dediquen a lo mismo que la tuya, por eso es importante transmitir una buena imagen y causar una buena impresión. 

Si entras en una página web con colores que no concuerdan, que es dificil navegar en ella o que está todo desordenado, seguramente salgas de ella.

Al igual que lo harías si fuera en una tienda física.

algunos tips útiles

1470399662_Marketing.png

Google Analytics

Plataforma gratuita de Google que nos permite sacar informes y estadísticas de nuestra página web.

1470399671_SEO.png

Diferencias SEO y SEM

SEO: Search Engine Optimization. Optimización para los motores de búsqueda. A medio-largo plazo.
SEM: Seach Engine Marketing. Posicionamiento de un sitio web en los buscadores mediante el uso de anuncios de pago a través de plataformas como por ejemplo, Google AdWords. A corto plazo.

1470399715_E-Commerce.png

Facebook Ads

Probablemente la plataforma de anuncios más grande del mundo y que a día de hoy utilizan (o deberían utilizar) todas las empresas.

1470399674_App_Development.png

Redes Sociales

Gracias a las redes sociales ofrecemos al usuario una atención 24/7, humanizamos la marca, es una buenísima forma de saber lo que piensan y por lo que están interesados. Hoy en día son muy pocas las empresas que no tienen presencia en redes sociales.

1470399667_Newsletter.png

Newsletter

El Email Marketing es una de las mejores herramientas para vender productos o servicios, ya que crea un vínculo más personal e "íntimo" con el usuario.

1470399656_Branding.png

Contenido para Blog

Escribir en el Blog de la página web es muy importante para el posicionamiento SEO. Además es una buenísima manera de ofrecerle al usuario contenido de calidad y de valor.