fbpx

Importancia de tener una buena web

Hoy en día si tu negocio no está bien posicionado en internet, lo tienes muy difícil para triunfar. Muchas empresas y sobretodo pequeños negocios no le dan la importancia que deberían  a tener una página web en condiciones en su negocio, lo que hace que la competencia vaya por delante de ellos. La importancia de tener una buena web, ya no es solo por publicidad, sino por imagen de empresa y de marca, y por tener una comunicación y un feedback fluído con nuestros clientes o usuarios.

Por este motivo desde WEBDOBLEA, queremos ayudaros a que solucionéis este problema y que vuestra página web, sea vuestra seña de identidad como empresa.

Un buen HOSTING, un diseño cuidado, una web optimizada y RESPONSIVE, es lo mínimo que necesitas para que tu negocio esté presente de manera online.

La importancia de tener una buena web radica también en que nos adaptemos a nuestro usuario y le pongamos las cosas un poco mas fáciles. Hoy en día nos pasamos mucho tiempo delante de las pantallas de nuestros ordenadores, pero mucho más delante de la pantalla de nuestro smartphone. Por tanto debemos de tener esto en cuenta, para ver en que medida puede afectar a nuestro negocio.

Poder tener información relevante en tu web y que tus clientes o usuarios la encuentran en el momento que necesitan, te ayudará a crear un vínculo de confianza con ellos.

Otra situación que está muy al orden del día, son los negocios que sí tienen página web, pero no en la plataforma que deberían o no con el diseño y la usabilidad que debieran. Esto es casi peor que no tener web, ya que la imagen que le vamos a ofrecer a un posible cliente, es que no nos preocupamos lo suficiente de nuestra imagen, y lo peor que no nos preocupamos por ponerle las cosas fáciles a ellos. Si tienes una web pero no está cuidada, no la mantienes al día y no la actualizas, mejor es que la cierres porque no te vale de nada.

La importancia de tener una buena web para tu negocio es muy amplia y de verdad empieza a tenerla en cuenta si quieres triunfar y no quedarte atrás. Os voy a enumerar las características más importantes que debe de tener una página web, para que te ayude a triunfar en tu negocio, sea del sector que sea.

Características básicas de una buena web

  1. Estar alojada en un buen hosting, los mejores hoy en día en España:  RAIOLA NETWORKS ( con el que nosotras trabajamos) y WEBEMPRESA 
  2. Diseño de tu página web limpio sencillo y de fácil entendimiento para los usuarios.
  3. Diseño web RESPONSIVE, que tu web pueda visualizarse desde cualquier dispositivo ya sea pc, tablet o móvil sin ningún tipo de inconveniente.
  4. Trabajar con un buen CMS, (en este post podéis ver que es un cms y porque nosotras solo usamos wordpress) que te ponga las cosas fáciles tanto a ti como a tus usuarios.
  5. La estructura de la web debe ser sencilla y muy intuitiva.
  6. La información de la web debe estar siempre actualizada.

Así que ya sabéis, si vuestra web no cumple con estos requisitos básicos, empezar a trabajar en ella porque os seguro que los resultados de vuestro negocio y la satisfacción de vuestros clientes aumentará considerablemente. Si queréis saber más sobre la importancia de tener una buena web, no dudéis en poneros en contacto con nosotras y sin compromiso os informaremos de las mejoras que podéis aplicar en vuestra web en caso de tenerla, y sino la tenéis desde WEBDOBLEA os aseguramos que cumpliremos con todos ellos, a la hora de hacer vuestra página web para que sea todo un éxito.

 

importancia-de-tener-una-buena-web

 

 

 

 

 

1 comentario en “Importancia de tener una buena web”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.